Un espacio de viajes entre la música y palabras

Es que una vez más la música es la responsable

jueves, 21 de julio de 2011

Casa Paco

Pamplona, con un poco de esfuerzo (al salir del parking hemos tenido algún momento de pensar que la ciudad estaba aún durmiendo después del "pobre de mí") hemos encontrado esta terracita en una calle peatonal. Estamos esperando el menú y por el momento todo va sobre ruedas (chiste fácil).
En el coche nos hemos turnado para conducir, con el navegador y su amable Berta indicándonos lo que ya sabíamos y la música, primero el dispositivo del Ipod hasta que nos hemos hartado de perder las sintonías y luego el altavoz en el asiento trasero, con una sesión de blues aleatorio, en el primer tema que el vozarrón de BB ha irrumpido ambos hemos pensado lo mismo... en unas horitas lo tenemos a unos metros!!!. Después Cassandra ha tomado el mando y nos ha traído hasta aquí en volandas, nada de tráfico en las autopistas, pasábamos Zaragoza a las once en punto, tres horas después de salir y hemos llegado a Pamplona a la una. todo perfecto. En Casa Paco.Menú: Alubias rojas para mí y pochas para Carlos. Estofado de toro para los dos. No hay Damm, viva la Cruzcampo.
Todo está perfecto, para los interesados decir que el fresquito ha irrumpido y cuando se va el sol se disfruta de una brisa norteña estupenda.
(Mi inexperiencia en la inserción de fotos ha hecho que me comiera la mitad del texto que estaba escrito en la entrada, así se queda)
Ocho menos cinco, ambos puntuales, ambos deseosos de partir ya



La cara de sueño es maquillaje para no dar envidia...


La paradita al servicio
Estuvimos en Estafeta
Blogeando en Casa Paco



Así, ni más ni menos, así son las legumbres en Pamplona, para decirlo rapidito, cojonudas!
Agoreros del mundo entero (Previsores metereológicos), disfrutar de vuestro minuto de glora, esto es lo más que nos ha llovido....
El festival al fondo..


1 comentario:

  1. Hola chicos, hola amor, te echo de menos, pero no ahora, te echo de menos desde que te has ido. Supongo que necesito un tiempo de acondicionamiento y puedo decirte que no es de 16 horas, no sé en que momento me habré acondicionado a esta situación de soltería temporal. El día perfecto, todo ha estado bien, a las 20:30 cuando hemos hablado por teléfono era increible estábamos todos en casa, Carla incluida, pensaba que te hubiese gustado vernos por un agujerito... Está mayor, está estupenda. El otro aún creciendo. Los pequeños en la bañera, decían que esperaban a que llegarás para salir, te querían enseñar unas fundas de dedo hechas con globos mini reventados. Les he sacado de su error, no podían seguir en el agua esperándote. Besos amor. Te quiero.

    ResponderEliminar