Un espacio de viajes entre la música y palabras

Es que una vez más la música es la responsable

jueves, 12 de abril de 2012

Almas de arena y duna

En vista de que  las palabras no brotan sin la sensación de "obligación" que me niego a asociar con el blog colgaré las fotos del concierto con el minitexto que estaba escrito desde el día siguiente.

Llegó, el 19 llegó y trajo el espíritu de los hombres libres del desierto y su música excepcional. Está muy reciente la entrada sobre estos geniales músicos como para que sea necesario repetir lo imprescindible que es acercarse a su producción y delitarse con ella. El motivo del post es intentar compartir el goce que representó el concierto de anoche, no seríamos más de 300 personas en la Sala Apolo, con los posibles lectores que no tuvieron la fortuna de estar allí.
El recinto es casi familiar y todo lo que pasa en el escenario transcurre muy cerca, ello permite convivir con los músicos y con sus guiños y quehaceres no musicales.









Y todo fue así, entrega al ritmo del desierto...


5 comentarios:

  1. Me es familiar la sensación esa de acabar pensando que la nueva entrada es una losa ;)
    Si algo bueno tiene un blog es que uno puede hacer lo que le dé la gana, (que para eso es de uno) sin tener la obligación de ajustarse a estilos, directrices, público, lectores, publicistas, patrocinadores, críticos o compañeros/colegas de profesión.
    Si algo bueno tiene un blog es que tienes total libertad de hacer lo que te apetezca. Es tu casa.
    Se trata de pasárselo bien, de disfrutar haciendo lo que a uno le salga del alma o de los pies. De ponerse en zapatillas. De estar cómodo. De quedarse a gusto, vaya :))))))))

    Hasta muy pronto, Ferrán. O mejor, hasta cuando quieras.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz,
      Qué agradable es recibir tus visitas y leerte, no tenía duda de que entenderías perfectamente la tesitura y que apoyarías el silencio optado. Creo que vuelvo a notar cierto gusanillo de escribir y que el colgar las fotos ha sido un poco el pistoletazo.
      Un abrazo y hasta cuando uno de los dos quiera, que seguro el otro le leerá y le comentará :-)

      Eliminar
  2. Que sorpresa!!, voy entrado de tanto en tanto y ya había perdido la costumbre.
    Me gusto asistir al concierto aquella noche, me gusto su música y sobre todo su ánimo, y me encanto el tipo de la percusión, cuanta energia desprendían esos veloces movimientos de manos y ese sonido que se dirigía directamente a las tripas.
    Pues nada hasta la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola MiMaría,
    Me gusta que vayas entrando alguna vez, a ver si yo hago lo mismo y acabo editando algo :-)
    Un beso
    Qué gran concierto!!!!

    ResponderEliminar
  4. He estado escuchando la trompeta de Boris Vian y me he acordado de tu blog. Echo de menos las estupendas recomendaciones tuyas.
    Espero poder actualizar mi lista muy pronto ;)

    Cuídate mucho, Ferrán.

    ResponderEliminar